Gusanosdeluz | Nueva web
1223
single,single-post,postid-1223,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Nueva web

gl-normal-vintage

Nueva web

¡¡Hola a todos!!
Estamos de nuevo en el mundo virtual y real, con una web completamente nueva, con muchos más contenidos y con muchas ganas de seguir viendo gusanos de luz.

Os invitamos a que recorráis la web de “¿Has visto una luciérnaga?”, que con el tiempo se ha convertido en una especie de castillo encantado habitado por cientos de vagalumes: os daréis cuenta si recorréis sus rincones entrando por las diferentes puertas y ventanucos que hemos dejado abiertos en el menú.

Un sitio os invitará a conocer otro;… a veces tal vez os aturda el caudal de información, pero es fácil salir de estos laberintos… basta con que deis la vuelta y exploréis otra estancia del mundo de los cuquetes de llum.

Y si os cansáis, pues nada, siempre podréis retiraros, porque ningún ipurtagi os impedirá regresar a vuestras ocupaciones. No hemos pensado en nada especial que os lo impida más allá de las trampas que os tienda vuestra propia curiosidad.

Esperamos que disfrutéis.