Gusanosdeluz | Novedades 2014
1
single,single-post,postid-1,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive
 

Novedades 2014

time-273857_1280

Novedades 2014

  • Hemos revisado la web gusanosdeluz para incluir los resultados derivados del periodo 1 de enero 2103 hasta 31 de diciembre de 2013.
  • El fin de semana del 14 de junio de 2014 se celebrará en el Parque Biológico de Gaia (Portugal, cerca de Oporto) el I Encuentro Ibérico de Luciérnagas (I Encontro Ibérico de Pirilampos). En el programa tenéis información sobre cómo llegar y cómo organizar el alojamiento y la manutención. Os invitamos a todos porque será una jornada fascinante, recorriendo por la noche el Parque de Gaia y sus noites dos pirilampos!!
  • Nuevamente hemos ampliado la “Historia natural de las luciérnagas de España” (sección “Su vida”) actualizádola con la información sobre distribución, habitat, fenología y otros datos que hemos recopilado en el último año. También hemos actualizado otros apartados de la web como “Hay menos” (incluyendo la traducción de la Declaración de Selangor para la conservación de las luciérnagas), “Saber más” o “Busquemos”.
  • Como otros años, hemos incluido los comentarios y aportaciones de nuestros colaboradores en la sección “Cuadernos”.